PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Finalizó torneo de la liga Ávila Camacho.
jueves, agosto 30, 2018

Finalizó torneo de la liga Ávila Camacho.

COMUNICADO 566

Coatzacoalcos, Ver., 30 de Agosto del 2018.- Cerró actividades la liga de fútbol 5 Ávila Camacho donde los equipos Chavorrucos y Dipepsa se vieron las caras a cara para definir el campeón de la libre varonil.
La escuadra de Dipepsa, anterior campeón y favoritos a ganar este duelo futbolístico dominó durante el primer tiempo al anotar varios tantos que pusieron en una situación complicada a los Chavorrucos.
Sin embargo, durante el segundo tiempo el conjunto de los Chavorrucos puso todo de su parte para remontar el marcador y finalizar el segundo tiempo en empate con cuatro goles por parte de ambos equipos.
Después de una reñida fase de penales, fueron los Chavorrucos quienes se alzaron con el título de campeones de la Ávila Camacho al fallar únicamente un gol.
El Director Municipal del Deporte, Jesús López Desales quien presenció este cerrado encuentro, fue la autoridad municipal que presidió el evento, además de premiar junto con la presidenta de la liga Ana Hernández Soberanis, a estos equipos que, desde el 22 de marzo, fecha en la que inició este torneo, se ganaron su puesto partido a partido.
Además se premió al tercer lugar de este torneo, el equipo Juventus, siendo Jaime Llano Santiago quien recibió el trofeo como representante del conjunto.
López Desales aprovechó la ocasión para extender un cordial saludo por parte del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, además de recordar el compromiso con el deporte que tiene el Gobierno Colaborativo ya que con esto se fortalece la Raíz de la Esperanza.