PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Finaliza Obras Públicas trabajos en el callejón Pedro Infante
miércoles, septiembre 4, 2019

Finaliza Obras Públicas trabajos en el callejón Pedro Infante

COMUNICADO 1216
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con una inversión superior a los 25 mil pesos, el H. Ayuntamiento a través de la Secretaría de Obras Publicas y Desarrollo Urbano, reparó una tubería de aguas pluviales, una escalinata y una vivienda dañada por un alud de lodo en el callejón Pedro Infante, ubicado entre la parte alta de la colonia 5 de Febrero, así como la parte baja de la Primero de Mayo.

En julio de este año, una avalancha de lodo causada por una tormenta, terminó por destruir un tramo de ese ducto metálico, ya corroído; en esa ocasión, el agua sin control causó destrozos en ese lugar situado en el suroeste de la ciudad.

De acuerdo con la Subdirección de Servicios Municipales del Gobierno Local, esa fuerte lluvia también provocó afectaciones a la escalinata contigua y a una casa cercana.

Por lo anterior, empleados municipales trabajaron en la reposición de unos 10 metros de tubería de PVC corrugado, de 20 pulgadas de diámetro y lo revistieron con escombro; además, reconstruyeron los canales laterales que encaucen las aguas en su descenso y restauraron los muros de contención. También, fueron rehabilitadas las escaleras y la vivienda afectada por el alud de lodo, que se precipitó de la parte alta.

Con estos trabajos, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, refrenda su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los vecinos de ese sector.

Predial Coatzacoalcos 2019