PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Fiesta de colores en la Expo Feria con Juan Magan.
jueves, abril 18, 2019

Fiesta de colores en la Expo Feria con Juan Magan.

COMUNICADO 503
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con un espectáculo internacional de primer nivel y un escenario iluminado con luces, pantallas y polvo de colores que tiñó el escenario y a los asistentes, se presentó el DJ oriundo de Badalona, España, Juan Magán, en esta Expo Feria Coatzacoalcos 2019.

La tornamesa del también productor discográfico, compositor, letrista y cantante español, hizo retumbar la Macroplaza este jueves con canciones como: ‘Si no te quisiera’, ‘Mal de Amores’, ‘Bailando por ahí’, ‘Noche y Día’, ‘Sex and Love’ y ‘Tentándome’.

Con un toque diferente, el público, en su mayoría jóvenes, disfrutaron del concierto que tiene como título “Coloreando por la Paz”, donde bailaron y se llenaron de polvo de colores al ritmo de los géneros urbano, dance, electro-latino, reggaeton, pop y house.

Por espacio de casi dos horas, el cantante que ha hecho importantes duetos con artistas de fama internacional como: Belinda, Enrique Iglesias, Yandel, Don Omar, entre otros, llenó de alegría y magia la Macroplaza de la Expo Feria Coatza 2019 ante cientos de asistentes.

Llegando esta fiesta regional al séptimo día de su arranque, rebasó ya la meta del año pasado, y se espera este viernes que la Macroplaza luzca nuevamente abarrotada al ritmo de cumbia con el grupo musical ‘Los Socios del Ritmo’.

Además, para este sábado se espera la gran presentación de la ‘Arrolladora Banda el Limón de René Camacho’ y para cerrar con broce de oro esta gran fiesta, se presentará el domingo 21 de abril, el salsero Oscar de León.

Predial Coatzacoalcos 2019