PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Festejó DIF a 900 niños de los ejidos en el Día de Reyes Magos.
lunes, enero 7, 2019

Festejó DIF a 900 niños de los ejidos en el Día de Reyes Magos.

COMUNICADO 178

Coatzacoalcos, Ver; 07 de enero 2019.- El sistema DIF municipal que encabeza Lucila Aguilar Manjarrez llevo alegría y sana convivencia con el festivas de Reyes Creativos a niños, niñas y familias enteras de los ejidos pertenecientes al municipio.

Fueron 900 niños y niñas pertenecientes a los ejidos La Esperanza, Francisco Villa, Rincón Grande, Cangrejera 1, Guillermo Prieto y Almanza, los que disfrutaron  del festival en conmemoración a esta fecha tan esperada por los menores del hogar.

En su intervención, María Asunción Alcántara de la Cruz, Directora del DIF, reitero el compromiso de la institución en procurar una mayor cercanía en la relación padres e hijos, afirmando que con este tipo de actividades manuales y recreativas se fortalecen los lazos familiares.

En el evento que se desarrolló en el domo centra del ejido La Esperanza a un costado de la Agencia Municipal, los menores pasaron una mañana muy amena, disfrutando de divertidos juegos interactivos, manuales y de destreza física y mental, también se llevó a cabo los tradicionales concursos,  entrega de juguetes y dulces.

Cabe mencionar que, también estuvieron presentes en esta celebración los ciudadanos Guadalupe Méndez, agente municipal del ejido La Esperanza, Xavier bautista, subagente del ejido Rincón Grande, Carlos cordero, sub agente del ejido Cangrejera 1 y en representación del agente municipal del ejido Francisco Villa asistió el ciudadano Benicio Torres cano.

Posteriormente, el viernes 11 en la cancha central de la congregación de las Barrillas, 15:00 horas y finalmente el sábado 12 en las instalaciones del Parque Alameda a las 10:00 horas se finalizara con los festejos alusivos a esta fecha conmemorativa.