PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Festejan a mamás con servicios gratuitos y rifa de regalos
jueves, mayo 9, 2019

Festejan a mamás con servicios gratuitos y rifa de regalos

COMUNICADO 618
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- En un ambiente festivo con rifa de regalos y partida de pastel en el marco del Día de las Madres, se realizó la Brigada Sembrando Esperanza y Bienestar en la colonia El Manantial, evento que estuvo encabezado por la titular de la Secretaría de Bienestar Municipal, Silvia Patricia Hong Hernández.

Con servicios de salud, belleza, optometría, información sobre programas de educación y diversos servicios públicos, fueron atendidos colonos de dicho sector.

De igual forma, a través de la oficialía del Registro Civil, se realizó la orientación de trámites, corrección de nombres y registros de menores como parte de la campaña permanente, “Registro Universal, Oportuno y Gratuito de Nacimiento”.

También participaron la delegación de tránsito y seguridad vial, el ICATVER, IVEA, Fuerzas Municipales, Secretaría de Seguridad Publica, CAEV, se realizaron afiliaciones a los programas Liconsa, al Seguro Popular, entre otros. A través de la Dirección de Ornatos, se efectúo la campaña “Adopta un Árbol” con la que fueron entregados decenas de plantas endémicas de la región.

Igual de importante fue la participación de las Asociación VIDA, el Instituto Federal de la Defensoría, el Servicio Nacional del Empleo y CETEC.

En dicha brigada, participan las diferentes áreas municipales con el respaldo de instancias federales y estatales, así como asociaciones civiles e instituciones, acercan servicios a la población de forma gratuita y otros más a bajo costo, tal es el caso del mercadito.

A nombre del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, acudió el regidor primero Francisco de Jesús Zamudio Martínez, quien aprovechó para enlistar los trabajos de la administración, destacando la construcción con pavimento hidráulico en el acceso a la ciudad, la rehabilitación de escuelas con el programa “Tú Lavas, Yo Pinto”, así como la limpieza de canales para evitar inundaciones en temporada de lluvias y la rehabilitación del Gimnasio 20 de Noviembre, donde se invierten 3 millones de pesos.

Predial Coatzacoalcos 2019