PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Festejan 35 Aniversario de las Bibliotecas Públicas Municipales
martes, julio 16, 2019

Festejan 35 Aniversario de las Bibliotecas Públicas Municipales

COMUNICADO 947
Comparte:
  • Inicia curso de verano que concluirá hasta el 16 de agosto

Coatzacoalcos, Ver.- La Biblioteca Pública “Oralia García”, fue la anfitriona de la celebración del 35 Aniversario de la puesta en función de las Bibliotecas Municipales por parte del Gobierno de Coatzacoalcos.

Además, inició el Curso de Verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019”, el cual concluirá hasta el 16 de agosto, que permitirá a los niños de 7 años en adelante, participar en actividades interactivas y de lectura de grandes escritores.

Durante estas semanas, se harán talleres de lectura con los siguientes títulos literarios: Moby Dick, El Gran Cachalote Blanco, El Juego de las Emociones, Una Mirada Hacia Adentro, Las Aventuras de Robinson Crusoe, Patolli de Cuentos y Un Mundo Compartido.

Lorena Martínez Cabrera, Directora de Bibliotecas, comentó que durante este verano no sólo se brindará atención a los niños, también se desarrollarán actividades interactivas, con adultos mayores y padres de familia, para que toda la familia interactúe en estos espacios.

Martínez Cabrera, invitó a los padres de familia que lleven a sus hijos a estos cursos, donde todavía hay cupo en las bibliotecas de todo el municipio, en donde los horarios estos serán de 9:00 a 12:00 horas del día.

El evento, que fue especialmente emotivo, reunió a todas las encargadas de las Bibliotecas Públicas Municipales como Guadalupe García, responsable de la “Francisco Mata”; Luciana Figuerola y Martín Melgar de la “Esperanza Domínguez”; Agueda Martínez González, de la “Tomás Ruiz” ubicada en Villa Allende a un lado del Faro; Lizbeth Torres, de la “Quetzalcóatl”; Marisol Hurtado, de la “Virgilio Uribe” en Mundo Nuevo; Maribel Santiago, del Ejido Colorado; y Lizbeth Rosiles, de la “Oralia Bringas”.

Predial Coatzacoalcos 2019