PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Festeja DIF el Día del Abuelo con misa de acción de gracias
miércoles, agosto 28, 2019

Festeja DIF el Día del Abuelo con misa de acción de gracias

COMUNICADO 299
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- En el marco de conmemoración por el Día del Abuelo, más de cien adultos mayores pertenecientes al Centro de Día del Adulto Mayor del Sistema DIF Municipal, recibieron la bendición de Dios durante una misa de acción de gracias celebrada en su honor.

Fue dentro de las instalaciones de este centro, donde a través de una emotiva celebración religiosa, hijos, nietos y abuelitos, se dieron cita a tempranas horas para dar gracias al creador por cada día vivido.

En este sitio, Lucila Aguilar Manjarrez, Presidenta del Organismo Asistencial, acompañada de la Coordinadora de Adultos Mayores, María del Pilar Urdaibay Villaseca, felicitó a los abuelitos en su día, reiterando el respaldo de la institución para el desarrollo de sus múltiples actividades.

En su intervención, Urdaibay Villaseca, indicó que en el Centro de Día del Adulto Mayor, están dedicados a que tengan un desarrollo y un apoyo integral, es por ello que al igual se comprometen a reforzar la salud espiritual con este tipo de acciones.

Asimismo, invitó a disfrutar de forma gratuita de las muestras culturales y artísticas, que se desarrollaran este miércoles por la tarde en punto de las 18:00 horas y el día jueves 29 de agosto en el mismo horario, en la plazoleta principal del Parque Independencia, culminando la semana de actividades el viernes 30 de agosto con la coronación de la Reina del INAPAM.

Predial Coatzacoalcos 2019