PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Familiares de difuntos deben integrarse al Programa de Reordenamiento de Panteones
viernes, agosto 9, 2019

Familiares de difuntos deben integrarse al Programa de Reordenamiento de Panteones

COMUNICADO 1064
Comparte:
  • No es obligatorio adquirir las placas de identificación de bóvedas

Coatzacoalcos, Ver.- La Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, Responsable de la Comisión de Panteones, exhortó a los familiares de personas sepultadas en los diversos camposantos del municipio, a que se integren al Programa de Reordenamiento de Panteones, a través de la colocación de placas de identificación de las bóvedas.

Cortés Pérez, indicó que si bien es cierto no es obligatorio el uso de dichas placas de identificación, si es necesario que los familiares de las personas que tienen enterrados a sus difuntos en los panteones puedan contar con un método eficaz, para la ubicación de sus predios y por ende de sus bóvedas.

Agregó, que primero se deberá de pasar a la Administración del Panteón, ahí se le proporciona el número de su lote y la sección que le corresponde, posteriormente el deudo se encargará de colocar la placa de identificación en el lugar.

La Regidora Segunda, Eusebia Cortés Pérez, informó que las placas pueden ser de cualquier material y ser adquiridas en el sitio que más les convenga a los deudos o bien elaborarlos ellos.

 

Predial Coatzacoalcos 2019