PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Exitosa Regata de Semana Santa 2019
lunes, abril 29, 2019

Exitosa Regata de Semana Santa 2019

COMUNICADO 562
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con gran éxito la Liga de remo «La Boga», en colaboración con el Gobierno Municipal que preside Víctor Carranza Rosaldo, celebró la Regata de Semana Santa 2019, con la participación de siete equipos en esta edición y teniendo como sede las escolleras del Río Coatzacoalcos.

En la categoría intermedio, rama mixta, la cual constó de 400 metros, teniendo como recorrido una vuelta (1 ciaboga), el primer sitio se lo quedó el equipo de la Elvira Ochoa con un tiempo de 2 minutos 42 segundos, en segundo lugar llegó el equipo Quetzalcóatl con 2:47 y en el tercero la embarcación Independencia con 3:02.

Para la categoría avanzada la prueba fue de 1200 metros, constó de 3 vueltas (5 ciaboga), el primer lugar fue para el equipo Villas del Sur con un tiempo de 7:56, el segundo puesto llegó la Tercera Zona Naval con 8:02 y el último en cruzar la meta fue la embarcación de Calzadas con 8:39.

En dicho evento estuvieron presentes el Secretario del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Miguel Guillermo Pintos Guillén, en representación del alcalde Víctor Carranza Rosaldo asistió el Director Municipal del Deporte, Jesús López Desales, estuvo también el contraalmirante Epigmenio Javier Rodríguez Balbuena; la delegada regional de la Secretaria de Educación de Veracruz en Coatzacoalcos, Paola Cabrera Antonio, así como el director de la Liga de remo «La Boga», Arturo Quintanilla Hayek.

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección Municipal del Deporte, tiene dentro de sus prioridades las disciplinas acuáticas, en este caso el remo, con el cual se tiene pensado seguir trabajando por medio de la Liga de remo “La Boga”, para el fomento de este deporte en niños, jóvenes y adultos del municipio.

Predial Coatzacoalcos 2019