PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Éxito total a través de cinetransformer, la presentación de roma en Coatzacoalcos.
lunes, diciembre 17, 2018

Éxito total a través de cinetransformer, la presentación de roma en Coatzacoalcos.

COMUNICADO 1137
  • Las cuatro funciones que se dieron en esta ciudad tuvieron lleno total. Se trasladarán a San Cristóbal de las Casas para seguir con esta exposición de la película de Alfonso Cuarón

COATZACOALCOS, VER.-17 DE DICIEMBRE 2018.-Un lleno total en las cuatro funciones de Roma que se registraron en Coatzacoalcos de esta película del cineasta mexicano, Alfonso Cuarón que retrata la vida de una familia de clase media en las décadas de los setentas y ochentas.
El largometraje se presentó a través de un cinetransformer que cuenta con un área climatizada y rampas de acceso para facilitar a las personas con discapacidad su llegada. A la entrada se les obsequiaba Palomitas y agua a los espectadores.
El domingo 16 de Diciembre se dio la primera función a las 9 de la noche y este 17 de Diciembre en los horarios de 11 de la mañana, 14 horas y 5 de la tarde decenas de personas hicieron fila para ingresar al cine móvil.
El cupo fue insuficiente, ya que la sala móvil sólo cuenta con 4 sitios para personas con capacidades diferentes y otros 87 lugares para los cinéfilos que acudieron frente al Parque Independencia tratando de lograr un acceso para disfrutar de este largometraje que ha sido nominado en diferentes categorías, en los Globos de Oro como Mejor Película Extranjera y mejor guión.
La película Roma ya fue premiada por la Asociación de Críticos de Cine de Chicago en las categorías de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película Extranjera, Mejor Cinematografía y Mejor Edición.
También recibió ocho nominaciones por parte de los Critics’ Choice Awards.
El cine transformer tendrá su siguiente parada en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. De esta manera fue como el Gobierno Colaborativo acercó a los porteños cine de calidad y sembró en ellos la Raíz de la Esperanza.