Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Exhorta Salud Pública a ejidatarias a recoger resultados de Papanicolaou
viernes, diciembre 27, 2019

Exhorta Salud Pública a ejidatarias a recoger resultados de Papanicolaou

COMUNICADO 1792
Exhorta Salud Pública a ejidatarias a recoger resultados de Papanicolaou
Comparte:
  • Es necesario acudir personalmente por si requieren de algún otro tipo de estudios.

Coatzacoalcos, Ver.- El Dr. Juan Ramón Flores, Titular de la Dirección de Salón Pública Municipal, informó que ya están en su poder los resultados de la campaña de Papanicolaou se realizó en coordinación con la Unidad Móvil de Pemex en la zona rural.

Cabe hacer mención, que dichas asistencias médicas se efectuaron del 29 de octubre al 20 de noviembre en los ejidos La Esperanza, Francisco Villa, Guillermo Prieto, Colorado, Rabón Grande, así como en Villa Allende, Mundo Nuevo y Las Barrillas.

salud publica 1 1

“Es necesario que las mujeres que se hicieron sus estudios de Papanicolaou vengan a recoger personalmente sus resultados, ya que los mismos vienen en sobres sellados y es importante que un médico se los interprete. Si por alguna circunstancia requieren de un tratamiento en esta Dirección de Salud Pública la canalizamos o bien la atendemos”, puntualizó el director.

Indicó, que ya se les marcó telefónicamente a las mujeres que ya tienen sus resultados y que también se les notificó a los agentes municipales, para que les informen a las pacientes que se presenten en las instalaciones ubicadas en Malpica 412 altos.

No hay una fecha límite, pero si es importante que acudan lo más pronto posible, en horario de atención al público de 8:30 a 15:00 horas”, finalizó el Dr. Juan Ramón Flores.

salud publica 2 1

Bici ruta familiar Coatzacoalcos