Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Exhorta Alcalde a aprovechar los descuentos del Impuesto Predial
viernes, febrero 26, 2021

Exhorta Alcalde a aprovechar los descuentos del Impuesto Predial

COMUNICADO 4819
Exhorta Alcalde a aprovechar los descuentos del Impuesto Predial
Comparte:
  • El pago oportuno de esta contribución capitaliza al Ayuntamiento para realizar obras de beneficio colectivo.
  • Los descuentos, que se mantendrán hasta el 28 de febrero son: 20% si están al corriente de sus pagos y 50% a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.

Coatzacoalcos, Ver.- En el arranque de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Guadalupe Victoria, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo exhortó a la comunidad porteña aprovechar los descuentos del cobro del Impuesto Predial, mismos que se mantendrán disponibles hasta el último día del mes.

Afirmó que la realización de obras, “brinda satisfacción ciudadana y además eso nos hace visibles en el exterior para ser susceptibles a recibir mejores calificaciones como gobierno que cumple a sus conciudadanos”.

IMG 20210226 WA0018

“En estos momentos estamos calificados como nunca se había hecho al municipio, por lo que nos hemos vuelto visible a lo positivo ante las empresas calificadoras y mucho de esto se debe a que hemos cumplido con nuestros compromisos crediticios”, señaló.

“Por ello exhortamos a los ciudadanos a que aprovechen hasta el último día, el próximo sábado, para que puedan pagar el Impuesto Predial con descuentos y eso nos capitalice como administración para seguir haciendo obras de beneficio colectivo”, puntualizó el Presidente Municipal ante los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria.

IMG 20210226 WA0017

Agradeció a los contribuyentes municipales que han cumplido en tiempo y forma con el pago de este impuesto y volvió a invitar a los que todavía faltan, a que aprovechen todas las facilidades que el Gobierno Municipal brinda, a través del portal donde pueden hacer sus pagos en línea hasta el 28 de febrero.

Los descuentos son: 20% si están al corriente de sus pagos y 50% a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.

mapa puntos de pago predial 2021 copia

Coatzacoalcos Plan de Vacunacion COVID