Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Excelentes resultados tras sanitización del Mercado Morelos
lunes, abril 20, 2020

Excelentes resultados tras sanitización del Mercado Morelos

COMUNICADO 2288
Excelentes resultados tras sanitización del Mercado Morelos
Comparte:
  • Este lunes, se implementará dicho programa en el Mercado Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver.- La asistencia diaria de sólo unos 60 comerciantes campesinos, que laboran sobre la Av. Benito Juárez frente al Mercado Morelos, ha facilitado a las autoridades municipales el poder colocarlos en esta rúa manteniendo la sana distancia, afirmó Rosendo Durán Ramírez, Director de Mercados.

A partir de ayer domingo los comerciantes del mercado campesino se ubican en Juárez, en donde se colocaron lonas para protegerlos del sol. Con esto libramos las banquetas para facilitar el tránsito y el acceso a los compradores en las banquetas y los vendedores, están más cómodos y respetando la sana distancia”, apuntó el funcionario.

Agregó, que derivado de la emergencia sanitaria por el COVID-19, se mantendrá el programa de sanitización por dentro y fuera de estos inmuebles.

Sanitizacion 2

El Gobierno Municipal ha decidido que, durante este período se desarrollen diversas medidas de prevención para evitar el contagio, por lo que se exhorta a los clientes del Mercado Morelos a que acudan al mismo entrando por la Av. Juárez y saliendo por la Miguel Hidalgo.

«Vienen los días más difíciles, tenemos que cuidarnos entre todos. Si uno se cuida, contribuimos a la salud de todos y de esto tienen conocimiento los locatarios y comerciantes campesinos que han respondido muy bien a estas medidas de prevención», puntualizó Durán Ramírez.

Por otra parte, llamó a las familias a tomar conciencia de esta fase y acudir solamente uno de sus integrantes a hacer las compras para evitar aglomeraciones.

CONTINUARÁ LA SANITIZACIÓN DE MERCADOS

Es importante mencionar, que este programa, que se inició en la cabeza municipal se realizará durante las noches en los ochos mercados de la localidad, incluyendo los dos de Villa Allende, dependiendo la calendarización que aporte Protección Civil y Bomberos. Este lunes le corresponde al Mercado Coatzacoalcos.

Sanitizacion 1

App Movil Coatzabierto