PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Evacuan Palacio Municipal por sismo.
viernes, julio 20, 2018

Evacuan Palacio Municipal por sismo.

COMUNICADO 367

Coatzacoalcos, Ver., 20 de julio de 2018.- De manera responsable, personal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos respondió al protocolo de seguridad luego registrarse el sismo de 4.9 de magnitud en la escala de Richter localizado a 40 kilómetros de Isla, Veracruz.

La evacuación del inmueble se realizó luego de que el personal y ciudadanía escuchará la alerta sísmica, incluyendo al alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quienes de forma rápida y segura se concentraron en la explana del Parque Independencia.
A través de la Unidad de Protección Civil Municipal el munícipe recibió el informe preliminar en donde se descartaron daños en la población y lo más importante en la vida humana.
Carranza Rosaldo destacó la importancia de los simulacros que como en este caso permiten una respuesta positiva y rápida por parte de la población ante una eventualidad. Aprovechó la ocasión para recordar los números de emergencia a través de la Unidad de Protección Civil Municipal el 21 2-52-41 y el 21 4-96-44, donde se brindará la atención a la ciudadanía.