PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Este viernes, ultrasonidos en dirección de salud pública municipal.
jueves, diciembre 20, 2018

Este viernes, ultrasonidos en dirección de salud pública municipal.

COMUNICADO 1145

Coatzacoalcos, Ver., 20 Diciembre 2018.- La Dirección de Salud Pública Municipal realizará este viernes 21 el “Cierre del Programa Salud al alcance de tú mano”, donde se dará acceso a los servicios básicos en materia de salud, de forma gratuita y segura en horario de 9 de la mañana a 12 del día, en la calle Malpica # 412, colonia Centro.

Los servicios que se ofrecerán gratuitamente son: Consulta médica general, psicológica, odontológica con extracciones simples, asesorías nutricional, habrá pruebas rápidas de VIH y de presión arterial.

Además de nebulizaciones, medición de índice de masa corporal, medición de grasa corporal cupo 30 personas, Papanicolaou (20 cupo limitado) desparasitación para perros adultos (cupo limitado a 50) y examen de la vista, nebulizaciones, vacunas de influenza.

También se ofrecerán servicios a bajo costo como ultrasonidos del tipo abdominal, riñones, prostático, obstétrico, de mama, su costo será de 350 pesos, exámenes clínicos; biometría hemática Q3 (glucosa, triglicéridos y colesterol) en 75 pesos, el Q3, creatina, ego y electrocardiograma en 199.

Sólo el costo del electro cardiógrama será de 153, espirometría –es una prueba no invasiva que permite conocer la función pulmonar de una persona—su precio será de 301 pesos y la radiografía de tórax tendrá un costo de 138 pesos.

Se contará con el servicio de estética con cortes gratis de cabello para toda la familia y venta de productos a bajo costo de la canasta básica: (leche, jabón, suavitel, champu, carnes, pan, huevo, leche clavel, aceite), entre otros.

Con acciones a favor de la población el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.