Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Este jueves inicia campaña para detección de osteoporosis
miércoles, junio 26, 2019

Este jueves inicia campaña para detección de osteoporosis

COMUNICADO 861
Este jueves inicia campaña para detección de osteoporosis
Comparte:

Coatzacoalcos.- A partir de este jueves y hasta el sábado, se llevarán a cabo estudios de Densitometría Ósea (cadera y columna) para la detección de osteoporosis, a un costado del Parque Independencia, en el centro de la ciudad.

Estos exámenes, de los cuales el Gobierno Municipal auspiciará parte del costo total, están dirigidos a hombres y mujeres de 45 años en adelante; el único requisito es llevar ropa sin metal, es decir, que no tengan botones o cierres, además no deben portar, ni aretes ni anillos, informó la Regidora Décima Primera, Blanca Hilda Cuevas Rosado.

Cuevas Rosaldo indicó que este tipo de estudio especializado, es muy importante hacerlo por lo menos una vez al año para prevenir la descalcificación del sistema óseo, para evitar fracturas en personas mayores a partir de los 45 años.

Cabe señalar que los interesados deben solicitar sus citas al teléfono 21 1 21 21, extensión 2035, donde se pretende atender entre 30 a 40 personas por día, a partir de las 09:00 horas. Estos exámenes tienen un costo de recuperación de 250 pesos.

Finalmente, la regidora agradeció el apoyo al Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por promover la atención médica a la ciudadanía, ya que uno de los ejes principales del gobierno municipal es brindar asistencia a quienes menos tienen.

Este jueves inicia campaña para detección de osteoporosis

Predial Coatzacoalcos 2019
Bici ruta familiar Coatzacoalcos