PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Este fin de semana vence plazo para recoger cartillas liberadas.
jueves, diciembre 27, 2018

Este fin de semana vence plazo para recoger cartillas liberadas.

COMUNICADO 1168
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 27 de Diciembre de 2018.- Este sábado y domingo vence el plazo para que los jóvenes conscriptos clase 2000, asistan a recoger sus cartillas liberadas que les acredita haber cumplido con el Servicio Militar Nacional.

La Dirección de la Junta Municipal de Reclutamiento a través de su titular, Luis Enrique Carmona Vela, exhortó a los participantes para que este fin de semana a partir de las 8:00 am, asistan al Parque Independencia a recoger el documento.

En el caso de los jóvenes a quienes tocó bola azul y que marcharon con los marinos (SEMAR), deberán recoger sus cartillas en el 9º Batallón de Infantería, ubicado entre avenidas Corregidora y Lerdo de la Colonia centro en Coatzacoalcos.

Mientras que los jóvenes que les tocó bola negra o blanca y que marcharon con los soldados (SEDENA), deberán asistir este sábado y domingo a la explanada del Parque Independencia para recoger sus cartillas liberadas.

El funcionario municipal, explicó que en caso de que los interesados no puedan asistir, durante el mes de enero del próximo año, podrán recoger el documento en las instalaciones de la 29ª Zona Militar de Minatitlán.

Agregó que en el caso de los conscriptos a quienes tocó bola azul, de los 450 jóvenes participantes sólo 5 quedan pendientes en la entrega. Mientras que aquellos que marcharon con los soldados (SEDENA) el 90% de un total de 1100 cartillas han sido entregadas.

En el caso de aquellos jóvenes que no marcharon al haber sacado bola negra en el sorteo, 100 están pendientes por recoger la cartilla del Servicio Militar Nacional. En este año 1519 jóvenes clase 2000 respondieron a la convocatoria.