Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Este fin de semana, suspenden actividades mercados municipales
miércoles, junio 24, 2020

Este fin de semana, suspenden actividades mercados municipales

COMUNICADO 2394
Este fin de semana, suspenden actividades mercados municipales
Comparte:
  • El lunes se normalizará el servicio de siete de la mañana a cinco de la tarde.

Coatzacoalcos, Ver.- El Director de Mercados, Rosendo Durán  Ramírez, informó que para extremar las medidas sanitarias debido a que estamos en semáforo rojo, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos en acuerdo con locatarios de los ocho mercados municipales, suspenderán actividades este fin de semana.

Lo anterior, con el propósito de realizar una ardua jornada de sanitización e higiene para preservar la salud tanto de los comerciantes como de los clientes.

Mercados 4

“Durante el sábado y domingo los seis mercados de la cabecera municipal y los dos de Villa Allende dejarán de operar, ya que se efectuarán trabajos de limpieza profunda, fumigación, descacharrización y sanitización, todo esto con la colaboración de los microempresarios que allí laboran”, manifestó.

A su vez, y como una manera de no perjudicar las ventas de los locatarios y las compras cotidianas de la ciudadanía, se acordó NO SUSPENDER EL COMERCIO EN LOS CENTROS DE ABASTO DESDE EL VIERNES, siendo hasta después de concluidas las tareas normales del día cuando las autoridades sanitarias inicien los trabajos de limpieza del espacio público.

Mercados 6

El próximo lunes se reiniciarán las actividades normalmente, de siete de la mañana a cinco de la tarde y se seguirán aplicando las medidas de sanidad establecidas, el uso del gel antibacterial, la mascarilla, caretas si es posible y los módulos en los accesos para el lavado de las manos de quienes ingresen a los mercados y así como la toma de la temperatura.

Todo lo anterior es con la finalidad de mantener una sana convivencia entre comerciantes y clientes, evitando los contagios por COVID 19, toda vez que el municipio aún se encuentra en semáforo rojo, es decir, en máxima alerta.

Mercados 2

Mercados 3

Mercados 5

Bici ruta familiar Coatzacoalcos