PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Espectacular presentación de Danny Daniel en el quinto día de la Expo Feria.
martes, abril 16, 2019

Espectacular presentación de Danny Daniel en el quinto día de la Expo Feria.

COMUNICADO 489
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 16 de abril 2019.- Como en la mayoría de los conciertos que se han presentado en la Expo Coatza 2019, el espectáculo del “Chico Maravilla de la Salsa” Danny Daniel no fue la excepción, donde el baile y los aplausos por parte de los visitantes nunca faltaron.
El cantautor e intérprete de éxitos radiales como ‘Tu mirada’ y ‘Adiós Amor’, que ha hecho mundialmente famoso a Christian Nodal, tuvo la oportunidad de presentar todo su repertorio a los sureños que por primera vez y por espacio de más de dos horas ejecutaron sus mejores pasos de baile al ritmo de las canciones que interpretó con mucho sentimiento.


No podía dejar de mostrar ante los porteños de la región su incursión en el género urbano, por lo que interpretó el tema llamado “Tú me gustas” que hizo en colaboración con el reguetonero Yelsid y a la que nombraron “Salsatón”.
Tras la magna presentación del colombiano, el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo le entregó un reconocimiento a Danny Daniel y le agradeció que puso a bailar a los miles de asistentes en la Macro Plaza de la Expo Feria.
“En esta fiesta regional los ciudadanos se han divertido sanamente de manera familiar y eso nos indica que vamos bien en esta gran efervescencia que despertó durante estos cuatro días que llevamos” expresó el presidente al indicar que el pasado Lunes con la actuación del “Los Recoditos” se rompió record de visitantes tras congregarse más 50 mil asistentes a diferencia del año pasado que fueron 46 mil, dijo que Coatzacoalcos vuelva ser un icono en diversión sana, y que trae una importante derrama económica para ciudad.
Y este miércoles Mago de Oz.

Este miércoles 17 de abril se llevará a cabo uno de los conciertos más esperados de la Expo Coatza 2019, pues se presentará uno de los exponentes del folk metal de habla hispana, Mägo de Oz.
Carranza Rosaldo dijo que se espera la asistencia de cientos de personas de todo el país, por lo que se reforzarán las medidas de seguridad dentro y fuera del recinto ferial, así como en todo el municipio.
“Por la gran afluencia que esperamos este miércoles crearemos espacios para que quien nos visite tenga la oportunidad de ver a su artista en todo su esplendor, por ello colocaremos pantallas gigantes en ciertos puntos”, puntualizó el alcalde de Coatzacoalcos.

Feria Coatzacoalcos 2019