PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Espectacular concierto de City Tour; recaudan apoyo para familias vulnerables
sábado, diciembre 18, 2021

Espectacular concierto de City Tour; recaudan apoyo para familias vulnerables

COMUNICADO 5834
Espectacular concierto de City Tour; recaudan apoyo para familias vulnerables
Comparte:
  • Decenas de ciudadanos donaron distintos productos de primera necesidad para el Banco de Alimentos Región Olmeca, que serán entregados a las personas que menos tienen.

Coatzacoalcos, Ver. – La noche de este sábado, se llevó a cabo el espectacular concierto de bandas City Tour 2021, en el Teatro de la Ciudad, en donde asistieron decenas de ciudadanos, quienes donaron arroz, frijol, aceite, leche, atún y demás alimentos, logrando así alcanzar la meta de mil 500 despensas para igual número de familias en situación vulnerable.

Esta Colecta Anual 2021 “Unidos Contra el Hambre”, tiene como finalidad colaborar con el Banco de Alimentos Región Olmeca, el cual fue creado en el 2014 para favorecer a los que menos tienen, por lo que cámaras empresariales, particulares, empresas, instituciones educativas y particulares son patrocinadores de este centro de ayuda.

IMG 20211218 WA0001

IMG 20211218 WA0010

Durante la tarde noche de este sábado participaron las bandas Jade, Lester Crab, Gen 7 y Blackrolla, que dieron un extraordinario concierto con lo mejor de su repertorio.

Antes de que las bandas subieran al escenario, Luis Menchaca, coordinador del Banco de Alimentos, agradeció a los que asistieron al concierto y dieron su aportación; les dijo que se les entregó un documento con el QR de este organismo, para que la gente sepa a donde puede llevar sus donaciones.

LLAMA ALCALDE A SEGUIR AYUDANDO

Al estar presente en este evento, el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, manifestó: “Es un gran gusto ver que la sociedad participa en esta colecta, empresarios, instituciones, asociaciones y particulares están poniendo su granito de arena en esta buena iniciativa”.

El alimento es la parte básica para un ser humano, además del agua, por eso agradecemos esta iniciativa que está pensando en aquellas personas vulnerables, que por diversas causas no han podido tener un sustento; invitamos a las personas a que donen, con lo que puedan, pero hay que ayudar siempre”, finalizó.

IMG 20211218 WA0009

IMG 20211218 WA0006