Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Es el momento del despertar de Coatzacoalcos: Víctor Carranza
miércoles, marzo 4, 2020

Es el momento del despertar de Coatzacoalcos: Víctor Carranza

COMUNICADO 2087
Es el momento del despertar de Coatzacoalcos: Víctor Carranza
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- “Nos llena de satisfacción ver los resultados de nuestros esfuerzos por dignificar la vida de los porteños, el recibir el apoyo de la SEDATU nos permitirá concluir proyectos de infraestructura, educación, manejo de residuos humanos, fortalecer el tejido social y la sinergia entre pueblo y gobierno para engrandecer al municipio. Con la firma del Convenio de Gobernanza Metropolitana sabemos que si podemos y que ha llegado el momento de despertar de Coatzacoalcos”.

Lo anterior fue externado por el Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, quien agregó que existen muchos planes de movilidad terrestre, pluviales y agropecuarios, de manera homologada con Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, para darle un beneficio a los habitantes. “Por eso nos llena de satisfacción la conformación del Comité de Ordenamiento Metropolitano que nos obliga a hacer un Consejo Consultivo, donde participará la ciudadanía”, señaló.

Expresó, que “lo más trascendente es poder contar con otros fondos de financiamiento, que nos ayudarán a mejorar la infraestructura y las condiciones de vida de los pobladores de estos tres municipios que están contemplados dentro del Corredor Interoceánico, donde se construirán parques industriales y otras obras de mejoramiento para la vida de nuestros pobladores.

Se dijo muy satisfecho de que esta localidad y las aledañas, fueran observadas por SEDATU, como polos de desarrollo y el que se les haya brindado esta oportunidad.

“Esto no fue gratuito, nosotros les mostramos los proyectos que teníamos para dignificar nuestras áreas marginadas y volverlas un polo de desarrollo y que la gente vea que son momentos de que todos debemos estar unidos y que sabemos exigir a las autoridades competentes lo que nos merecemos”, dijo el Alcalde.

Por último, indicó que con estos recursos se podrá rescatar el Centro Histórico de Coatzacoalcos, el Paseo Ribereño de Villa Allende, mercados, Alumbrado Público, crear áreas de esparcimiento y mucho más.

DSC 6085

Bici ruta familiar Coatzacoalcos