PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Entregaron equipo a deportistas del Gimnasio de Mundo Nuevo
lunes, julio 22, 2019

Entregaron equipo a deportistas del Gimnasio de Mundo Nuevo

COMUNICADO 976
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- La Regidora Novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio al hacer entrega de equipo a los usuarios del Gimnasio Bicentenario de la Congregación de Mundo Nuevo, destacó el trabajo que viene desarrollando el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, apoyando constantemente el deporte, teniendo una relación respetuosa con las ligas y clubes de la región, además de fomentar el uso de las instalaciones existentes.

La práctica deportiva es indispensable para el desarrollo integral de las personas, por lo que el Gobierno Municipal lleva a cabo acciones constantes para impulsar entre la ciudadanía porteña, el que lleve un estilo de vida saludable.

Por ello, a través del Programa “Apoyando al Deporte en tu Gimnasio”, se brinda apoyo en especie a los gimnasios de la localidad. El primer beneficiado fue el de la colonia Teresa Morales con 50 mil pesos y este lunes el de la congregación de Mundo Nuevo, con 40 mil pesos en equipamiento.

En este sentido, Aparicio Ambrosio agregó que, cinco de los seis gimnasios municipales, este año recibirán dicho apoyo y las entregas serán en forma mensual.

La Regidora Novena informó que ya se ha solicitado al Alcalde y a los funcionarios municipales, que en el presupuesto del 2020 se contemple la renovación de estos espacios y sobre todo, que el Gimnasio de Villa Allende sea reconstruido tras la devastación que sufrió por un temporal.

Este emotivo evento contó con la participación de la Regidora Novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio; el Titular de la Dirección Municipal del Deporte, Jesús López Desales; el Coordinador del Gimnasio Bicentenario de Mundo Nuevo, Raúl Vertiz López, entre otras personalidades, así como instructores y usuarios, quienes recibieron el equipo deportivo que vino a renovar el que se está utilizando actualmente.

Cabe señalar, que el “Programa Apoyando al Deporte en tu Gimnasio”, permitirá a los Gimnasios Municipales renovar su equipo deportivo, lo cual se realizará en forma personalizada.

Al término de la ceremonia, los instructores y deportistas se tomaron la foto del recuerdo con los funcionarios municipales y les agradecieron el invaluable apoyo a su inmueble.

Predial Coatzacoalcos 2019