PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Entregan víveres recuperados en el evento “Corazón de Mar”
martes, junio 18, 2019

Entregan víveres recuperados en el evento “Corazón de Mar”

COMUNICADO 814
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Luego de realizar con éxito el evento artístico “Corazón de Mar”, autoridades municipales entregaron los 997 kilos de ayuda recolectados durante el mismo, a través de un recorrido en cinco casas para personas en situación vulnerable de Coatzacoalcos.

Durante la entrega de ayuda, las autoridades municipales ratificaron su compromiso por seguir apoyando con este tipo de causas a la población más necesitada, visitando la “Casa Catalina”, asilo de ancianos del “Perpetuo Socorro”, casa hogar del “Ejército de Salvación”, casa hogar del “Niño Porteño” y el asilo de ancianos “Ríos de Misericordia”.

En representación del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, asistió el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, quien agradeció a todos los ciudadanos que hicieron posible la entrega de estos víveres, demostrando su ayuda en la asistencia al evento artístico cultural “Corazón de Mar”.

“Es así como en una fusión de arte y cultura se logra el objetivo principal, llevar esta ayuda a las personas de albergues que necesitan este apoyo”, externó Pintos Guillén.

Por su parte, la Jefa de Cultura, Alba Malpica Caballero agradeció al Gobierno Municipal y a la sociedad, en que hayan unido fuerzas para la realización de dicho evento.

Además, dijo que este evento artístico fue una muestra de arte, realizado en días pasados en el Centro de Convenciones, el cual se vistió de gala al ser la sede de “Corazón de Mar”, donde se mostraron 18 números de primer nivel con bailarines de talla internacional.

Por otro lado, la directora del “Studio de Danza Yessel”, Yesmin Figueroa informó que finalmente se cumplió el objetivo, tanto en el aspecto de proyectar a Coatzacoalcos en el ámbito cultural y artístico; además de que fue un evento con causa, logrando recuperar víveres de productos de la canasta básica para personas en estado de vulnerabilidad.

Con estas acciones entre gobierno y sociedad, se busca demostrar e incentivar a las nuevas generaciones en seguir haciendo este tipo de eventos para beneficio de los más necesitados, apuntó Figueroa.

Predial Coatzacoalcos 2019