PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Entregan salón de clases en primaria “Emiliano Zapata”.
lunes, noviembre 26, 2018

Entregan salón de clases en primaria “Emiliano Zapata”.

COMUNICADO 1030
  • Durante el 2018 se han beneficiado a 50 escuelas a través del FORTAMUNDF

Coatzacoalcos, Ver., 26 de Noviembre de 2018.- Este lunes durante los Honores a la Bandera realizaron entrega de un salón de clases el cual beneficiará a 70 alumnos de la Escuela Primaria Emiliano Zapata ubicada en la colonia Divina Providencia, con una inversión de 432,565.36 mil pesos del Programa de Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF), a través del cual este 2018, se han beneficiado a 50 escuelas.
La Regidora Segunda con la Comisión de Educación, Eusebia Cortés Pérez informó que para la construcción del aula de clases se llevaron tres meses de trabajo. A esta escuela también se le beneficiará con mobiliario escolar.
El Director de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, Braulio Leovigildo Cruz, agradeció a las autoridades del Gobierno Colaborativo por la construcción del salón de clases que será usado por alumnos del turno matutino y vespertino. Destacó que esta institución educativa tiene una antigüedad de 25 años en el servicio.
Estuvieron presentes: el Regidor Primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez; la Regidora Cuarta, Fabiani Cueto Salinas; el Regidor Sexto, Oliver Damas de los Santos; el Regidor Octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; la Regidora Novena, Lenis Puling Aparicio Ambrosio; el Regidor Décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora; la Regidora Décimo Primera, Blanca Hilda Cuevas Rosado y la Directora de Educación Municipal, Raquel Díaz Páez.
Asi como también: Antonio Bustamante Gómez en representación de Lorenzo Hermida Mayans, Delegado de la Secretaría de Educación del Estado de Veracruz y Jesús Moreno Delgado, Delegado de Transito del Estado Zona Coatzacoalcos.