Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Entregan rehabilitación de Escuela Telesecundaria “Leona Vicario”
miércoles, marzo 4, 2020

Entregan rehabilitación de Escuela Telesecundaria “Leona Vicario”

COMUNICADO 2089
Entregan rehabilitación de Escuela Telesecundaria “Leona Vicario”
Comparte:
  • En este plantel se invirtieron recursos por 730 mil 185 pesos, beneficiando a 200 alumnos.

Coatzacoalcos, Ver.- La colonia Villas del Sur se vistió de fiesta al entregarse la obra de rehabilitación de la Escuela Telesecundaria “Leona Vicario”, por parte del Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

Fue la Mtra. Norma Elizabeth Gallardo Sánchez, directora de esta institución educativa, la que dio la bienvenida a las autoridades municipales y agradeció al Ayuntamiento el beneficio otorgado a estas instalaciones, en las que estudian 200 jovencitos.

DSC 6137

DSC 6356 1

La niña Abril, en representación de los estudiantes, felicitó al Presidente Municipal por su política de ayuda a los planteles escolares.

El Mtro. Irving Antonio López, quien es integrante del Comité de Contraloría, a nombre de la Presidenta Cecilia Murcio Castro y de la secretaria, Luz María López Santiago, le dijo al Alcalde que desde hacía mucho tiempo se había gestionado esta obra, por lo que se comprometen a cuidarla.

DSC 6168

DSC 6188

En su intervención, Carranza Rosaldo se dijo satisfecho por las acciones que se están realizando con visión y voluntad. “Vamos caminando por el mismo sendero, de la dignificación de los espacios educativos”, señaló.

Reconoció la disposición de los integrantes del Cabildo en favor de la niñez y juventud de Coatzacoalcos, así como a las personas que conforman el Comité de Contraloría.

En el evento, el munícipe porteño estuvo acompañado por los regidores Francisco de Jesús Zamudio Martínez, Oliver Damas de los Santos, Martín Juvenal Patiño Zamora, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio y Blanca Hilda Cuevas Rosado.

OBRA CONCLUIDA

La rehabilitación del plantel de la Telesecundaria “Leona Vicario” consistió en la construcción de muro con block hueco, dos aulas con losa y piso; aplanado de muros, perfilado de puertas y ventanas; instalación de impermeabilizantes en la azotea, energía eléctrica, centro de carga e interruptores; además, edificación de banquetas, loseta cerámica, pintura y colocación de Mini Split.

DSC 6344

DSC 6341

Bici ruta familiar Coatzacoalcos