Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Entregan rehabilitación de cancha de usos múltiples en la Constituyentes
martes, febrero 18, 2020

Entregan rehabilitación de cancha de usos múltiples en la Constituyentes

COMUNICADO 2007
Entregan rehabilitación de cancha de usos múltiples en la Constituyentes
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Esta tarde, autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, entregaron la primera cancha rehabilitada a través del Programa deMantenimiento de Canchas de Usos Múltiples” en la colonia Constituyentes, beneficiando a deportistas y vecinos de dicho sector.

La señora, Ana Rosa Aguilar, fue la encargada de decir las palabras de bienvenida a los funcionarios, agradeciendo por la reactivación de este espacio deportivo, que servirá para que los niños y jóvenes, así como las familias tengan donde pasar las tardes. Llamó a los colonos a que lo conserven en buenas condiciones.

 

DSC 2091

DSC 2131

Al hacer uso de la voz, la Regidora Novena, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, responsable de esta iniciativa, agradeció a la ciudadanía y a todos los servidores que se sumaron e hicieron posible este proyecto.

Por su parte, el Presidente Municipal, aseguró que con la colaboración de los habitantes, se podrá mantener los lugares de esparcimiento y promover el deporte en todos los porteños. Por este logro, felicitó a todos los presentes.

ESPECIFICACIONES

En esta obra, en la que se invirtió más de 20 mil pesos, consistió en el pintado, limpieza general, chapeó; además, el levantamiento de basura con el apoyo de cuadrillas de la propia Regiduría Novena y Maquinaria Pesada de la Secretaría de Obras Públicas, la cual dispuso un trascabo y un volteo.

En los trabajos, que iniciaron a principios de este mes, también se contó con el apoyo del Departamento de Pailería, quienes construyeron las dos porterías con tubos de cuatro pulgadas. Las mismas tienen una dimensión de tres por dos metros.

Asimismo, con la cooperación de la Dirección Municipal del Deporte, que preside Jesús López Desales, se trazaron nuevamente el sitio donde se juega voleibol y fútbol de salón; se restableció el alumbrado público con el apoyo de los regidores Francisco Díaz Juárez y Martín Juvenal Patiño Zamora.

DSC 2196

DSC 2179

Bici ruta familiar Coatzacoalcos