PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Entregan nuevas unidades para Limpia Pública en Coatzacoalcos
martes, octubre 10, 2023

Entregan nuevas unidades para Limpia Pública en Coatzacoalcos

Entregan nuevas unidades para Limpia Pública en Coatzacoalcos
Comparte:

COMUNICADO 889

Coatzacoalcos, Ver., 10 de octubre de 2023.– El presidente municipal, Amado Cruz Malpica entregó las llaves y dio el banderazo de salida de tres nuevos camiones recolectores de basura, que se suman al parque vehicular existente y optimizarán el servicio de Limpia Pública en Coatzacoalcos.

Se trata de las unidades LP-248, LP-249 y LP-250 con caja compactadora de carga trasera que tienen una capacidad de 20 yardas cúbicas cada una, es decir, al igual que los camiones ya existentes, podrán recolectar entre 8 y 9 toneladas, dependiendo la compactación de los residuos sólidos urbanos.

Acompañado de la Síndica, Regidores, directores de área y funcionarios del SUEM, Cruz Malpica también dio reconocimientos a los 33 empleados municipales que acudieron al curso – taller “Eco Drive Serie 500”, el cual tuvo como finalidad capacitar a los operadores respecto al nuevo parque vehicular.

Amado Cruz reconoció el desempeño de los empleados municipales, quienes todos los días dan el corazón, empuje y el ímpetu con el objetivo de brindar más calidad de vida a la población de Coatzacoalcos; asimismo, agradeció el apoyo del Cabildo para poder dar mejores servicios públicos a la ciudadanía.

WhatsApp Image 2023 10 10 at 18.49.10

Los trabajadores de Limpia Pública remarcaron el impulso que se le da a esta área con la entrega de nuevas unidades recolectoras de la basura, las cuales servirán para avanzar en las jornadas de limpieza que se ejecutan en la ciudad.

Cabe hacer mención que este martes, también se reincorporaron cuatro camiones de Limpia Pública que fueron reconstruidos y que, junto con los nuevos, hacen un total de 16 unidades que prestan servicio en las 33 rutas de recolección de residuos en las colonias y en las seis rutas especiales (mercados, hospitales y comercios).