Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Entregan escrituras a familias de la zona sur
lunes, enero 27, 2020

Entregan escrituras a familias de la zona sur

COMUNICADO 1906
Entregan escrituras a familias de la zona sur
Comparte:
  • Fueron beneficiados habitantes de los municipios de Coatzacoalcos, Las Choapas y Nanchital

Coatzacoalcos, Ver., 27.- A través de un acto protocolario, encabezado por autoridades estatales y municipales en las instalaciones locales de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), 34 familias de la región sur de la entidad resultaron favorecidas con escrituras que de ahora en adelante les da certeza jurídica de sus predios.

Ante la presencia de los beneficiados, que pertenecen a Coatzacoalcos, Las Choapas y Nanchital, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, agradeció el respaldo del Gobierno Estatal y se comprometió a seguir laborando a favor de los porteños.

IMG 7386

El compromiso se hace realidad, nosotros encontramos familias que no tenían una certeza jurídica y ahora entregamos en lo que hemos ido avanzando en esos dos años. Continuaremos trabajando para que todo este puerto esté debidamente regularizado y todos los ciudadanos tengan un patrimonio”, dijo el Presidente Municipal.

Por su parte, el Director General de Patrimonio del Estado, Belisario Reyes Herrera, refrendó su deber con veracruzanos y aseguró que, por medio del esfuerzo conjunto, con los gobiernos municipales como el que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, lograrán hacer realidad un verdadero cambio.

IMG 7537

Mi compromiso queda empeñado en este día con ustedes, para que las transformaciones en materia de regularización sean una realidad, seguiremos atendiendo los municipios más sentidos como Nanchital, Las Choapas y Coatzacoalcos, que desafortunadamente en el pasado fueron olvidados, hoy ponemos muy en alto la política pública que ha impuesto el Presidente de la República, en concordancia con el Gobierno del Estado y los Gobiernos Municipales que nos acompañan en la lucha por transformar a Veracruz”, puntualizó Reyes Herrera.

Asimismo, Walter Osvaldo Castro Rodríguez, en representación de los beneficiados, agradeció el actuar de las dependencias y la atención brindada para dar solución a esta problemática de tenencia de la tierra.

IMG 7522

IMG 7410

Es de reconocerse la gran apertura y agilidad en las instituciones de esta Cuarta Transformación, donde el sector vulnerable ocupa el primer lugar de atención y prioridad. De esta forma, se avanza con hechos palpables garantizando abolir este rezago. Con el esfuerzo y dedicación continuamos en el camino de logros en el Estado de Veracruz”, finalizó Castro Rodríguez.

A este importante acontecimiento, estuvieron presentes Fabiani Cueto Salinas, Regidora Cuarta; Stephany Rosas Méndez, Delegada Regional de Patrimonio del Estado Zona Sur; Evangelina Ramírez Vera, Subdirectora de Adquisición de Suelo y Contratación de la Dirección General del Patrimonio del Estado; así como Jesús Mendoza, Suplente del Diputado Amado Jesús Cruz Malpica.

IMG 7430

IMG 7506

IMG 7475

IMG 7480

IMG 7498

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos