PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Entregan diplomas por cursos de salsa.
lunes, julio 30, 2018

Entregan diplomas por cursos de salsa.

COMUNICADO 409

Coatzacoalcos, Ver., 30 de julio de 2018.- Las clases de salsa gratuitas que se han impartido en distintos puntos estratégicos de la ciudad están llegando a su fin, por lo que con el objetivo de reconocer a las personas que contribuyeron con su apoyo para el desarrollo de estas clases, se organizó una entrega de diplomas ambientada con música en vivo.
Todo un éxito resultó este proyecto Coordinado por la Dirección de Cultura y Turismo (CULTUR) y la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), por lo que Javier Pulido Biosca, agradeció la participación de todas las personas que ayudaron en la organización de estos cursos y recalcó que uno de los objetivos de este gobierno colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo es el de trabajar en conjunto con los ciudadanos.
Pulido Biosca también mencionó que para lograr el objetivo planteado por este proyecto de lograr un Día Internacional de Salsa es necesario que la ciudadanía tenga la cultura de este estilo de baile para que sea una buena inversión.
No obstante, aunque estos cursos de salsa estén concluyendo, aún se encuentran en proceso de planeación diversas actividades para el beneficio de la ciudadanía por parte de este Gobierno Colaborativo.
Emmanuel de Dios Romero acudió a este evento en representación del ingeniero Jesús López Desales, titular de la DIMUDE.
Promoviendo la cultura del baile que es también rescate de nuestros orígenes es como se fortalece la Raíz de la Esperanza.