PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Entrega SEDESOL Cuartos Dormitorios en Coatzacoalcos
jueves, septiembre 23, 2021

Entrega SEDESOL Cuartos Dormitorios en Coatzacoalcos

COMUNICADO 5483
Entrega SEDESOL Cuartos Dormitorios en Coatzacoalcos
Comparte:
  • Fueron 6 las habitaciones que se entregaron dentro del Programa Mejoramiento de la Vivienda.

Coatzacoalcos, Ver. – El Titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el estado, Guillermo Fernández Sánchez y el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, llevaron a cabo la entrega de cuartos dormitorios a las familias beneficiadas con el Programa Mejoramiento de la Vivienda.

IMG 20210923 WA0061

Cabe recordar, que el Gobierno del estado de Veracruz, a través de la SEDESOL, como parte del Programa Mejoramiento de la Vivienda, que se aplica en Zonas de Atención Prioritaria o de alta marginación, implementa el Programa Cuartos Dormitorios.

El objetivo es elevar las condiciones de vida de los ciudadanos en pobreza y pobreza extrema, por ello, en Coatzacoalcos se están atendiendo las colonias Cuauhtémoc, Progreso y Paz, Prócoro Alor y Miguel Hidalgo.

IMG 20210923 WA0066

El Presidente Municipal, Víctor Carranza Rosaldo, recorrió con Guillermo Fernández, Titular de SEDESOL a nivel estatal, las colonias donde se realizó la entrega de estos cuartos dormitorios, los cuales sin duda vienen a brindar a estas familias condiciones de vida más dignas.

Los beneficiados en esta ocasión fueron: Guadalupe Pérez Méndez, quien vive en la calle Calmécac No. 125, entre Citlali, Canal y 23 de Febrero, en la colonia Cuauhtémoc; María Magdalena Gómez Guzmán, en la calle Rio Grijalva Lote 6 Manzana 7, entre calles Paso de Ovejas y Pánuco, en la colonia Progreso y Paz; Mario Alejandro Juárez Rojas, de la calle 23 de febrero No. 133, entre calles Citlalli y Canal, en la colonia Cuauhtémoc.

IMG 20210923 WA0065

Asimismo, Nelly María Poot Yah, quien vive en la colonia Prócoro Alor, en la calle Román Marín No. 2730, entre la Avenida 3 y Avenida 4; Luis Enrique Martínez Cansino, de la calle  23 de Febrero N° 107, entre calles Citlali y Canal, en la colonia Cuauhtémoc, y Emiliano Reyes Hernández, de la calle Nueces N° 21, entre calles Granadas, Higos y Cocos, en la colonia Miguel Hidalgo.

En el recorrido, también estuvo la Titular de la Secretaría del Bienestar en Coatzacoalcos, Patricia Hong Hernández.

IMG 20210923 WA0063

IMG 20210923 WA0062