PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Entrega Gobierno Municipal pavimentación en la colonia Centro
viernes, septiembre 27, 2019

Entrega Gobierno Municipal pavimentación en la colonia Centro

COMUNICADO 1342
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Con una inversión de casi 700 mil pesos, obtenidos a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF), el Gobierno Municipal concluyó la pavimentación del callejón Nicolas Bravo ubicado en la colonia Centro, el cual fue inaugurado este viernes por el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

  

Esta obra de pavimento hidráulico de una extensión de 560 metros cuadrados, que formó parte del Programa General de Inversión 2019, fue realizada a solicitud de vecinos de las avenidas Galeana y Bravo, beneficiando directamente a miles de ciudadanos que transitan por este sector.

“Todo ha sido por parte del municipio, no nos pidieron nada y estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal. Agradecemos a las autoridades que nos hayan hecho caso a nuestra petición de este callejón, ya que teníamos muchos trienios que pasaban, entraban y salían, pero nada, en octubre hicimos nuestra solicitud y aquí está la obra”, puntualizó Angela Prieto, vecina beneficiada.

Al respecto el Presidente Municipal, comentó sentirse honrado por atender las peticiones de los ciudadanos y explicó que además de fomentar la organización vecinal, el objetivo de su administración es realizar obras que traigan una mejoría notable hacia la ciudad.

“Es para mi importante, ahorita que estoy en la administración, el brindar justicia social. Lo que estamos nosotros valorando, en todo lo que estamos haciendo de obras, es lo que tenga mayor impacto, mayor penetración y uso, que no sea de relumbrón como venía ocurriendo en anteriores administraciones, sino que beneficien a la sociedad y en todos los aspectos hacer más por nuestro municipio”, finalizó Carranza Rosaldo.

Al término de esta íntima entrega realizada únicamente con los vecinos de la zona, se desarrolló un convivio para celebrar este hecho de gran trascendencia para la ciudadanía.

Predial Coatzacoalcos 2019