- Tenían más de 30 años solicitando esta obra y fue hasta la administración de Víctor Carranza que se logró.
Coatzacoalcos, Ver. – Esta mañana, el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo entregó la obra de pavimentación de la calle Almendros, en la colonia Rancho Alegre I, en donde se invirtieron más de 600 mil pesos.
Tras más de 30 años de espera, ahora los vecinos cuentan con una nueva vía de acceso y salida de las instalaciones de la clínica 60 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dotándoles de una rúa de escape en caso de alguna emergencia, que además cierra un circuito vial en el sector.
José Luis Arreola, uno de los vecinos del área y Nicasio Medina Morales, Presidente del Comité de Contraloría Social, agradecieron al Alcalde Víctor Carranza por hacer realidad la pavimentación con concreto hidráulico de la vialidad, por lo que coincidieron que el munícipe hizo un gran trabajo a favor de Coatzacoalcos.
SE DIGNIFICÓ A COATZACOALCOS
Al hacer uso de la voz, el Presidente Municipal señaló que su administración, desde el 2018 al 2021, se dedicó a dignificar los espacios públicos, las colonias y sus calles, para que los ciudadanos pudieran disfrutarlos plenamente.
“Estamos cerrando fuerte esta administración, agradezco el trabajo realizado por el Secretario de Gobernación, Enrique Villegas García, ya que él se abocó a constituir los patronatos y organizarlos. Él será el regidor primero en la próxima administración para que vigile las obras que fueron entregadas”, manifestó.
“Mi administración demostró que pudimos dignificar a Coatzacoalcos con más de 990 obras y acciones de gobierno. Esos son los resultados que damos. Agradezco a toda mi comuna y a secretarios, directores, jefes de área, porque hicimos sinergia con la ciudadanía y podemos ver los resultados”, subrayó.
“Nosotros demostramos que venimos con esa energía, ese entusiasmo para servir al pueblo. Ánimo, sabemos que vienen cosas importantes para Coatzacoalcos y en la presente administración hubo ojos que nos ven y que calificaron el trabajo realizado en beneficio de todos los sectores y por ello fuimos reconocidos”, externó.
“Los invitó a no bajar la guardia, la emergencia sanitaria está existente todavía y debemos seguir cuidándonos. Les deseo unas felices fiestas y un 2022 lleno de alegrías y progreso. Tenemos un gran futuro por delante”, finalizó Carranza Rosaldo.
TENÍAN MÁS DE 30 AÑOS ESPERANDO LA OBRA
María Monserrat Hernández Casadas, vecina del lugar, agradeció por esta importante obra al Gobierno Municipal, ya que este sector sólo contaba con una calle de salida y que esta nueva pavimentación de la calle Almendros, la convirtió en una salida de emergencia, ya que al estar las instalaciones del Seguro Social cerca luego se convertía en un cuello de botella la circulación, por las ambulancias y vehículos que llegan tanto a la clínica como a la subdelegación del IMSS.
“Teníamos más de 30 años esperando este beneficio. Damos gracias a los que escucharon nuestro llamado y principalmente al Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, que se va entregando obras de calidad”, puntualizó Hernández Casadas.
EN QUÉ CONSISTIÓ LA OBRA
Fue Esiquio García Molina, residente de la obra, quien dio a conocer en qué consistió la construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Almendros, entre las calles Lirios y Margaritas, con una inversión de más de 685 mil pesos.
Se construyó el sistema de agua potable, del sistema sanitario, edificación 110 metros lineales de guarniciones, 126 metros cuadrados de banquetas y señalamientos horizontales, siendo la superficie total de 670 metros cuadrados con una longitud de 70.68 metros lineales.