PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Entrega Gobierno Municipal fumigadores a mercados
viernes, abril 17, 2020

Entrega Gobierno Municipal fumigadores a mercados

COMUNICADO 2280
Entrega Gobierno Municipal fumigadores a mercados
Comparte:
  • Esta herramienta mantendrá sanitizados los inmuebles en esta temporada de contingencia.

Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de tener limpios y sanitizados los ocho centros de abasto de la localidad, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo entregó fumigadores a los administradores de estos inmuebles.

La encargada de hacer dicha aportación, fue la Regidora Séptima, Keren Prot Vázquez, quien precisó que estos aparatos permitirán conservar las instalaciones libres de plagadas de roedores e insectos y, sobre todo, prevenir el COVID-19. Los beneficiados fueron los locatarios de los seis centros de abasto de la ciudad y dos de Villa Allende.

Mercados 3

El pasado miércoles, se efectuó la entrega de los implementos, siendo la sede del inicio el Mercado Morelos, mientras que personal asignado a la Regiduría Séptima acudieron a los demás centros de abasto para brindar los fumigadores a sus respectivos responsables.

MERCADOS DE COATZACOALCOS

Cabe mencionar, que el Mercado Constitución cuenta con 124 locales, de los cuales 80 están en servicio. En tanto, que el Morenos, tiene 312 establecimientos. El Coatzacoalcos, 320 y el Úrsulo Galván 112. Más los 128 del Puerto México.

También, se atenderán los 98 puestos del 12 de Noviembre y los 25 del Adrián Zamora ubicado en Villa Allende, lo mismo que los 120 locales del Mercado 18 de Marzo.

Mercados 4

Mercados 2

Mercados 6