Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Entrega Gobierno Municipal equipo de protección a empleados ante COVID-19
sábado, abril 18, 2020

Entrega Gobierno Municipal equipo de protección a empleados ante COVID-19

COMUNICADO 2283
Entrega Gobierno Municipal equipo de protección a empleados ante COVID-19
Comparte:
  • Se le está dando prioridad al personal que labora limpiando las calles.
  • Serán dos mil cubrebocas, mascarillas y guantes los que se distribuirán.

Coatzacoalcos, Ver.- La Jefa del Departamento de Recursos Humanos, Ivy Dánae Farias Acuña, informó que hoy y en el transcurso de la semana, se irán distribuyendo en las diversas áreas del Ayuntamiento, principalmente en las que trabajan al aire libre, el equipo de protección que requieren los trabajadores para evitar el contagio del COVID-19.

Durante las primeras horas de este sábado, en la calle Quevedo esquina Galeana, se entregaron más de 30 caretas y guantes de hule reutilizables a los empleados que laboran en el barrido dentro del Departamento de Limpia Pública. Mientras tanto, en el basurero de Villa Allende fueron 25 choferes y otras personas, como los pepenadores.

Limpia publica con equipo de protección 6

Limpia publica con equipo de protección 7

Limpia publica con equipo de protección 5

El próximo lunes, estos se brindarán al personal del Taller de Mantenimiento y el martes, en las instalaciones de la Expo Feria se darán unos 200 kits.

Cabe mencionar, que serán más de dos mil caretas y guantes, los que se repartirán entre todos los trabajadores del Gobierno Municipal, incluso a los que se encuentran en oficinas, pero dándole prioridad a los de Limpia Pública.

Limpia publica con equipo de protección 9

Limpia publica con equipo de protección 3

Esto depende de la producción que está generando el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos (ITESCO), por lo que se va ofreciendo poco a poco.

Para nosotros es muy importante que el personal de las áreas operativas como Servicios Municipales, Ornato, Limpia Pública, Alumbrado Público y demás, cuenten con su equipo de protección para evitar el contagio y la propagación del COVID 19”, comentó Ivy Dánae Farías Acuña.

Limpia publica con equipo de protección 2

Limpia publica con equipo de protección 8

Limpia publica con equipo de protección 1

Bici ruta familiar Coatzacoalcos