PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Entrega DIMUDE cinturón de campeón de la FECOMBOX.
lunes, octubre 8, 2018

Entrega DIMUDE cinturón de campeón de la FECOMBOX.

COMUNICADO 764

Coatzacoalcos, Ver., 08 de Octubre del 2018.- Jesús López Desales, titular de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE), entregó este fin de semana el cinturón de Campeón de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana (FECOMBOX) a Martín Soto, manager de Emmanuel “El Peligro” Herrera.
Tras haber conquistado en tierras porteñas el título en la categoría peso ligero, este atleta de larga trayectoria recibió este símbolo de su triunfo, a través de su representante y entrenador.
Con esto Emmanuel Herrera, quien representó a Coatzacoalcos en la pelea por el título en 2017, tiene en su poder este cinturón que estadísticamente ha demostrado ser el camino para aspirar a un cinturón latino o uno mundial del Consejo Mundial de Boxeo.
Martín Soto, ex boxeador profesional con un record de 47 peleas, 31 por Knockout y 4 derrotas se declaró agradecido con el alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por los distintos apoyos que ha brindado al boxeo.
También agradeció al Director de la DIMUDE, Jesús López Desales, por su labor de brindar espacios para la promoción y práctica de este deporte en Coatzacoalcos.