PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    ENTREGA DE BECAS ESTATALES
viernes, marzo 23, 2018

ENTREGA DE BECAS ESTATALES

Comunicado 244

COATZACOALCOS; VER., 23 DE MARZO 2018.- A través del Gobierno Colaborativo un total de 48 becas estales del periodo de febrero–junio 2018 fueron entregadas a alumnos con promedio de 9.0  que cursan  sus estudios de nivel primaria, secundaria y bachillerato, tanto en Coatzacoalcos y Villa Allende.

El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, en representación del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, atestiguó la entrega de las becas que estuvo a cargo de la regidora de Educación, Eusebia Cortés Pérez.

El recurso que se les entregó a los beneficiados fue de mil pesos por alumno y por única ocasión, señaló la regidora de educación, quien dijo que el gobierno del Estado benefició a Coatzacoalcos con un total de 50 becas, pero solo fueron aceptados 48 alumnos, debido a que 2 estudiantes de alto promedio eran hermanos.

Indicó que 18 escuelas  fueron las beneficiadas, con 48 alumnos de excelencia académica, tanto de Coatzacoalcos y Villa Allende, a los cuales exhortó a seguir luchando por sus objetivos y terminar sus estudios con éxito.

Los regidores que estuvieron presentes fueron: Cuarto, Fabiani Cueto Salinas; Sexto, Oliver Damas de los Santos; Séptimo, Keren Prot Vázquez, Octavo, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos; Noveno, Lenis Pauling Aparicio Ambrosio; Décimo, Martín Juvenal Patiño Zamora; Décimo Primero, Blanca Hilda Cuevas Rosado y Décimo Tercero, Adriana Herrera Martínez.

Además la directora de educación, Raquel Díaz Páez y representantes de la Escuela Primaria “Niños Héroes de Chapultepec”, la Secundaria Técnica 73 de Villa Allende y del CETIS 79.