PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Entrega Ayuntamiento playeras a Grupo de Ayuda Mutua
sábado, octubre 5, 2019

Entrega Ayuntamiento playeras a Grupo de Ayuda Mutua

COMUNICADO 1379
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver. – En respuesta a la petición hecha por el Grupo de Ayuda Mutua (GAM), el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través de la Dirección Municipal del Deporte, hizo entrega de las playeras solicitadas para las integrantes de dicho equipo.

Esta agrupación, que está conformado por más de 50 mujeres de la tercera edad, acuden diariamente al Campo de Béisbol Miguel Alemán a realizar sus actividades físicas y deportivas.

Con esto, se busca seguir apoyando a estas personas que a pesar de sus edades siguen motivadas cada día a ejercitarse para tener un mejor estado de salud, por lo que la DIMUDE, a cargo de Jesús López Desales, ha seguido muy de cerca las solicitudes de este grupo.

Por último, las integrantes del GAM agradecieron al munícipe porteño por la atención que se le ha dado a cada una de las peticiones que han externado; asimismo, expresaron sentirse tomadas en cuenta pues la Dirección Municipal del Deporte las ha apoyado en lo que han requerido, como lo ha sido la visita del área médica para sus chequeos, así como las clases impartidas por la maestra Virginia García.

Predial Coatzacoalcos 2019