Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Entrega Alcalde Caseta de Policía en Las Barrillas
sábado, enero 25, 2020

Entrega Alcalde Caseta de Policía en Las Barrillas

COMUNICADO 1898
Entrega Alcalde Caseta de Policía en Las Barrillas
Comparte:
  • Se invirtieron 232 mil 370 pesos para beneficiar en materia de seguridad pública a 2 mil 500 habitantes.
  • A la par se construye parque infantil.

Coatzacoalcos, Ver.- La Congregación de las Barrillas se vistió de fiesta, para recibir la entrega de la Caseta de Policía que coadyuvará a brindar mayor seguridad pública a los habitantes y prestadores de servicios de esta población eminentemente turística.

Al dar la bienvenida, Miguel Ángel Martínez Martínez, Agente Municipal, agradeció a la presente administración hacer realidad un anhelo de muchos años, el tener presencia policíaca las 24 horas del día.

Señor Presidente Municipal, agradezco su apoyo para que la Raíz de la Esperanza siga dando frutos en Las Barrillas y así podamos seguir escribiendo, sociedad y gobierno este capítulo, que sin duda quedará para la historia”, manifestó.

image00002 1

image00004

Por su parte, Esteban Contreras Osorio, Secretario del Comité de Obra, le expresó al Alcalde: “gracias por echarnos la mano y brindarnos más seguridad para el pueblo”.

ESTAMOS CUMPLIENDOLE A LAS BARRILLAS

Por su parte, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, puntualizó que la entrega de esta Caseta de Policía, es parte de los compromisos adquiridos, que se han asumido y se les está dando cumplimiento, como lo es también la construcción de un parque infantil a un lado de la misma.

“Para mi gobierno es muy importante la participación ciudadana a la que le estamos dando énfasis para la realización de proyectos que son de relevancia para la comunidad. Para nosotros, es fundamental que los beneficiados avalen, certifiquen, que vean que se cumplen con las especificaciones de la obra, ellos son nuestros ojos en el cumplimiento de las mismas”, detalló el munícipe.

image00007

Por último, indicó que “para nuestra administración es primordial que los habitantes colaboren y que entreguen a los mismos los resultados. Esta es una obra muy significativa que nos va coadyuvar a la seguridad pública. Agradezco a todas las corporaciones que estamos en coordinación para salvaguardar la integridad de los habitantes”.

Cabe destacar, que en la Caseta de Policía se invirtieron 232 mil 370 pesos de recursos del Fortamun para favorecer a 2 mil 500 habitantes, prestadores de servicios y turismo que llega a esa localidad.

Al evento, acudió Jesús Martínez Mendoza, en representación del diputado local, Amado Cruz Malpica; Víctor Ulises Osorio Soler, Víctor Ulises Osorio Soler, el Comandante de la Policía Municipal; la Sindica, Yazmín Martínez Irigoyen; los regidores, Francisco de Jesús Zamudio Martínez y Oliver Damas de los Santos, quienes fueron acompañados por Esteban Contreras Osorio, Secretario del Comité de Obra; Aislao Martínez Patraca, Vocal del Comité de Obra y Aristeo Alfonso Pacheco, Consejero de la Agencia Municipal.

image00008

image00003 1

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

LEER TODAS LAS PUBLICACIONES
Bici ruta familiar Coatzacoalcos