PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    En septiembre, semana nacional del emprendedor”.
jueves, agosto 30, 2018

En septiembre, semana nacional del emprendedor”.

COMUNICADO 568

COATZACOALCOS, VER.-30 DE AGOSTO 2018.-El gobierno colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo en coordinación con la Delegación Federal de la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor, difundió la realización de la “SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR 2018” que se desarrollará del 10 al 14 de Septiembre en la ciudad de México por lo que se instalarán en la región sur puntos de proyección y se enviará a los mejores alumnos de las diversas universidades a participar en este foro nacional.
En esta reunión estuvieron presentes funcionarios y personalidades de Moloacán, Nanchital, Minatitlán, Chinameca y Coatzacoalcos.
La plática de difusión estuvo a cargo de la licenciada Martha Rueda Duarte, Directora General de Programas de Sectores Estratégicos y Desarrollo Regional del Instituto Nacional del Emprendedor, quien dió a conocer la estructura del evento y los expositores participantes, además del slogan de la semana que será “México emprende contigo”.
La Semana Nacional del Emprendedor 2018 se llevará a cabo del 10 al 14 de Septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, donde participarán emprendedores, empresarios, entidades gubernamentales e inversionistas de todo el país. Se planea la presencia de 110 mil visitantes, la impartición de 500 conferencias, 13 de ellas magistrales, se instalarán 2 mil puntos de transmisión en todo el país.
Estuvieron presentes en la reunión informativa, el licenciado, Mario González Figueroa, Subdelegado de la Secretaría de Economía en Coatzacoalcos, el licenciado Alberto Mijangos Martínez, Secretario de Gobierno quien acudió en representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el ingeniero Jesús Fernando Cerda Cortaza, Secretario de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, licenciado Germán Romero Fonseca, Coordinación de Promoción “C” de la Subdelegación de la Secretaría de Economía de Coatzacoalcos. El ingeniero Maguin Javier Méndez Gaytán, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz.
Con acciones como esta Coatzacoalcos fortalece la Raíz de la Esperanza.