PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    En Gaviotas, Jornada del Programa “Sembrando Esperanza y Bienestar en tu Colonia”.
jueves, abril 4, 2019

En Gaviotas, Jornada del Programa “Sembrando Esperanza y Bienestar en tu Colonia”.

COMUNICADO 418
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 04 de Marzo 2019.- Cientos de ciudadanos de la Colonia Gaviotas fueron beneficiados con la Jornada del Programa “Sembrando Esperanza y Bienestar en tu Colonia” la cual se realizó este jueves en la cancha de fútbol de pasto sintético de dicha asentamiento poblacional.

En la jornada de “Sembrando Esperanza y Bienestar en tu Colonia” que realiza el Gobierno Colaborativo que preside, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, cada 15 días se tiene como finalidad acercar los servicios municipales a los sectores vulnerables. Además pone a costos accesibles productos de la canasta básica.

Ahí el Regidor Primero, Francisco de Jesús Zamudio Martínez, en representación del alcalde, fue el responsable de inaugurar la jornada y agradeció a los habitantes de ese sector por su confianza hacia el Gobierno Municipal.
“Hace un año esta colonia sufría por las enormes cantidades de basura que se acumulaban en sus esquinas, por el retraso que se padecía en el servicio de limpia pública, lo que afectaba a sus habitantes, se hizo el esfuerzo por parte del Gobierno Colaborativo para combatir esta problemática, actualmente la Dirección de Limpia Pública ya presta un servicio regular en esta colonia”, puntualizó el regidor primero.

La responsable de la jornada de “Sembrando Esperanza y Bienestar en tu Colonia”, Patricia Hong Hernández, Secretaria de Bienestar Municipal, señaló que el próximo 25 de Abril los pobladores de la congregación de Mundo Nuevo tendrán este beneficio.

Camilo Magaña Ramírez, Jefe de Manzana y representante de los vecinos de la colonia Gaviotas, agradeció a las autoridades por llevar este beneficio a cientos de familias y que por primera vez son tomados en cuenta por una autoridad municipal.

Se puso al alcance de la ciudadanía los servicios que ofrecieron las mesas de atención de la CAEV, Dirección de Salud Pública Municipal, Catastro, Defensoría Pública, Atención Ciudadana, Obras Públicas, Liconsa, Dirección de la Juventud, Próspera, Comisión Municipal de Protección Animal, Mercadito en tu Colonia, Servicios de Corte de Cabello, Manicure y Pedicure, entre otras.

Otras dependencias participantes fueron la Oficialía del Registró Civil, personal del Servicio Estatal del Empleo, el Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos,  y el Instituto Federal de Defensoría Pública.

Estuvieron presentes; el Director de Limpia Pública, Teodoro Nolasco Román, el Coordinador de Participación Ciudadana, Fredy Ramos Bustamante, por parte de CAEV, Alfredo Capdevilla Leyva, entre otras autoridades.

Feria Coatzacoalcos 2019