PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    En coordinación con Jurisdicción 11, se fumigarán instalaciones municipales
miércoles, marzo 17, 2021

En coordinación con Jurisdicción 11, se fumigarán instalaciones municipales

COMUNICADO 4885
En coordinación con Jurisdicción 11, se fumigarán instalaciones municipales
Comparte:

Coatzacoalcos.- Para evitar enfermedades ocasionadas por los mosquitos, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, en coordinación con el Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 11, llevarán a cabo trabajos de fumigación en las instalaciones municipales.

Por ese motivo, el día de mañana a las 15:00 se atenderá el Palacio Municipal y el Anexo y el viernes, 19 de marzo, se acudirá al edificio de Tesorería a las 17:30 horas.

Fumigacion 8

Posteriormente, el jueves 25 de marzo, se hará lo mismo en las instalaciones de Obras Públicas, a las 17:30 horas y el viernes 26 de marzo, a las 15:00 horas, será el turno de las oficinas del Instituto Municipal de la Mujer, ubicadas en la colonia María de la Piedad.

El jueves 8 de abril, personal de la Dirección de Salud Pública Municipal y de la Jurisdicción 11, se trasladarán hasta la colonia Puerto México, para hacer lo propio en la delegación de Tránsito del Estado, a las 14:00 horas.

El llamado Nido de la Policía Municipal, situado en la carretera Transístmica, será fumigado el próximo 9 de abril a las 10:00 horas y se finalizarán estas jornadas en la Unidad de Protección Civil y Bomberos, el 13 de abril a las 10:00 horas.

Fumigacion en el Nido 1