Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    En coordinación, Ayuntamiento y CEMEX hacen frente a la pandemia
sábado, mayo 16, 2020

En coordinación, Ayuntamiento y CEMEX hacen frente a la pandemia

COMUNICADO 2379
En coordinación, Ayuntamiento y CEMEX hacen frente a la pandemia
Comparte:
  •  Hoy se atendió el paso de lanchas y del transbordador del lado de Villa Allende y Coatzacoalcos, de igual manera tres unidades de medicina familiar del IMSS.

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de la intensa jornada de sanitización que realiza el Gobierno Municipal y la empresa CEMEX en Coatzacoalcos, durante este día se atendió la Unidad de Medicina Familiar número 65 de Villa Allende, así como los muelles del paso de las lanchas y del transbordador en esa población.

Las labores iniciaron desde muy temprano y se aprovechó también para desinfectar con sales cuaternarias de amonio de quinta generación, los atracaderos del paso de lanchas y del transbordador del lado de esta ciudad, ya que estos sitios son muy concurridos.

DSC 0273

DJI 0582

DSC 0205

DSC 0251

Hay que recordar que este producto químico es 99.9% confiable, trabaja rápido, está avalado por la SAGARPA, por lo que no es nocivo para los humanos, permitiendo a los inmuebles estar protegidos por más tiempo en contra de virus y bacterias.

De la misma forma, dicha solución fue aplicada en las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar número 60 ubicada en Rancho Alegre y la Unidad de Medicina Familiar número 67, que se encuentra en la colonia Puerto México.

DSC 0368

DSC 0515

DSC 0283

En estas tareas, en las que igualmente intervienen elementos de Tránsito, son realizadas por cuadrillas de CEMEX y de las direcciones de Ornatos, Limpia Pública, Atención Ciudadana, Maquinaria Pesada y Servicios Municipales de la Secretaría de Obras Públicas, quienes portan equipos de protección como overol tipo Tyvec, cofia, mascarilla o cubrebocaes, guantes, caretas, casco con barbiquejo y botas de hule. Ninguno de ellos forma parte de población vulnerable.

Es importante hacer mención, que la próxima semana continuará la sanitización de otros espacios públicos.

DJI 0594

DSC 0462

DSC 0435

DSC 0355

DSC 0398

Bici ruta familiar Coatzacoalcos