Reporte Cuidadano Coatzacoalcos
PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    En coordinación, apoyan a población vulnerable durante contingencia
jueves, agosto 27, 2020

En coordinación, apoyan a población vulnerable durante contingencia

COMUNICADO 2600
En coordinación, apoyan a población vulnerable durante contingencia
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- Como cada semana, la Dirección de Programas Sociales en coordinación con la Dirección de Comercio, acuden a diversos sectores de la ciudad para entregar comida caliente a la población vulnerable y que están atravesando una situación difícil debido a la pandemia del COVID-19, ya que muchos perdieron su trabajo o su ocupación ha disminuido.

La Lic. Sandra Collins Coronel, Titular de la dicha dependencia, encabeza al grupo de voluntarios que implementan esta labor social y en la que se unen personas altruistas donando tortillas, pan dulce, bolillos, plátanos roatán, entre otros alimentos, que son distribuidos entre los hombres y mujeres que se dan cita en los puntos ya conocidos o en albergues, asilos y colonias populares.

Comida caliente 4

En esta ocasión, en la Plaza Santa Cecilia se repartieron más de 220 viandas que contenía carne polaca con sopa fría y una bebida; también se les dieron pan dulce y budines por parte de la Panadería Jema y Suza.

Como siempre, el Ing. Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio colaboró con el traslado de los alimentos y en las tareas de repartirlos entre los beneficiados.

Comida caliente 2

Comida caliente 3

App Movil Coatzabierto