PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    En Coatzacoalcos arranca campaña “Recicla tu Navidad 2024”
martes, enero 9, 2024

En Coatzacoalcos arranca campaña “Recicla tu Navidad 2024”

En Coatzacoalcos arranca campaña “Recicla tu Navidad 2024”
Comparte:

COMUNICADO 862

Coatzacoalcos, Ver., 09 de enero del 2024.- El gobierno de Coatzacoalcos en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente arrancó la campaña “Recicla tu Navidad 2024” que se llevará a cabo del 9 de enero al 23 de febrero, con la finalidad de promover en la ciudadanía la cultura de la reutilización de los pinos de navidad para generar composta.

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica en compañía de autoridades del cabildo y representantes de empresas del sector industrial invitó a la población a sumarse a esta iniciativa contribuyendo con la donación de sus árboles.

WhatsApp Image 2024 01 09 at 10.39.40

“Enseñemos a nuestras niñas y a nuestros niños las virtudes del reciclaje, espero que superemos las metas de año pasado acudiendo a todos los centros de acopio que habrá en la ciudad”, dijo.

WhatsApp Image 2024 01 09 at 10.39.39

Para la colecta se instalaron ocho centros de acopio distribuidos en diversos sectores como: Parque Independencia, Quetzalli, Estadio Rafael Hernández Ochoa, Parque Central Miguel Hidalgo, Unidad Deportiva Duport Ostión, Dipepsa Ciudad Olmeca, Parque Alameda y Colectivo Coatza Natural.

Para dar inicio a este acto las autoridades se concentraron en el parque Independencia donde se trituraron de manera simbólica algunos pinos para la producción de composta.