PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    El timbre postal de los 500 años de Coatzacoalcos recorrerá el mundo
viernes, junio 10, 2022

El timbre postal de los 500 años de Coatzacoalcos recorrerá el mundo

El timbre postal de los 500 años de Coatzacoalcos recorrerá el mundo
Comparte:

COMUNICADO 352

Coatzacoalcos, Ver., 10 de Junio de 2022.- Desde ayer 9 de junio el timbre postal conmemorativo de los 500 años de Coatzacoalcos se encuentra disponible en todas las Oficinas Postales de la República Mexicana.

timbre postal 3

En su visita a Coatzacoalcos para la conmemoración de los 500 años de la Fundación de la Villa del Espíritu Santo, la Directora General del Servicio Postal; Rocío Bárcenas Molina, detalló que la postal de Coatzacoalcos recorrerá 191 países.

“Este timbre va a recorrer 191 países y rincones del mundo a través de cartas, paquetes y correos, conocerán la historia de estos 500 años de Coatzacoalcos y su fundación”, expresó.

El Presidente Municipal, Amado Jesús Cruz Malpica, solicitó que para esta emisión se contemplará un tiraje de 200 mil 16 estampillas, mismas que ya están siendo solicitadas por coleccionistas de todo el mundo.

“Es un honor que una ciudad con tanta historia, rica en gastronomía cuyos orígenes se remontan a la época novohispánica que es algo que tenemos en común con correos de México”, resaltó Bárcenas Molina.

Ayer miércoles se llevó a cabo la develación del mismo, colocando un sello con la fecha y el lugar donde se emitió la estampilla, acto realizado en presencia de autoridades municipales y más de 10 mil personas de Coatzacoalcos y la República Mexicana.

timbre postal 4
timbre postal 2