PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos Conmemora el “Día Nacional Por la Inclusión Laboral”
martes, febrero 27, 2024

El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos Conmemora el “Día Nacional Por la Inclusión Laboral”

El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos Conmemora el “Día Nacional Por la Inclusión Laboral”
Comparte:

COMUNICADO 912

Coatzacoalcos, Ver. 27 de febrero del 2024.- El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, que dirige el alcalde Amado Cruz Malpica, conmemoró el “Día Nacional Por la Inclusión Laboral”, celebrado cada 27 de febrero. A través de una serie de conferencias organizadas por la Dirección de Gestoría Para Personas Con Discapacidad, a cargo de José Juan Ríos Ramírez, se buscó concientizar a los representantes de diversas empresas privadas de la ciudad sobre la importancia de la inclusión laboral.

“Hemos visto con mucha satisfacción que las empresas de Coatzacoalcos han acogido el tema de la inclusión en todos los ámbitos y particularmente en la inclusión laboral. El trabajo es lo que les da seguridad a las familias con discapacidad y es un honor que tengamos esa sensibilidad”, destacó el Río Ramírez.

Las conferencias, centradas en el tema de “Inclusión Laboral”, contaron con la participación de Carlos Alberto Gómez Rojo, asesor adscrito al Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Ana Gabriela Moreno, responsable de Talento de Braskem Idesa, y Alan Madrazo Hernández, catedrático de la Universidad del Oriente.

Además, se entregaron reconocimientos a todos los participantes por su compromiso con la inclusión en sus áreas laborales.

El evento contó con la presencia de la directora de Desarrollo Social, Margarita Santopietro Peralta, en representación del presidente municipal, Amado Cruz Malpica, así como personas con discapacidad, autoridades municipales y personal de empresas del sector privado.