PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    El Gobierno de Coatzacoalcos recibe donación de contenedores para desechos orgánicos e inorgánicos
viernes, marzo 10, 2023

El Gobierno de Coatzacoalcos recibe donación de contenedores para desechos orgánicos e inorgánicos

El Gobierno de Coatzacoalcos recibe donación de contenedores para desechos orgánicos e inorgánicos
Comparte:

COMUNICADO 780

Coatzacoalcos, Ver., 10 de marzo de 2023.- El Gobierno de Coatzacoalcos recibió una donación de nueve contenedores para desechos orgánicos e inorgánicos por parte de empresarios, asociaciones y ciudadanos porteños preocupados por el cuidado del medio ambiente.

CONTENEDORES 5

Los contenedores serán colocados en la Expo Feria Coatza 2023 para reducir la cantidad de desechos, además, se instalaron en la playa y áreas públicas. En total, se han donado 35 botes de basura.

Juan Arjona, representante de este movimiento social, detalló que se consideraron puntos críticos como la zona llamada «Cubetas» y la playa, donde se colocaron 10 contenedores.

Los empresarios se sumaron a colocar más contenedores en otros puntos, como el paso de lanchas, sumando un total de 35 contenedores.

El regidor tercero Ángel Echevarría Escamilla agradeció, a nombre del presidente municipal Amado Cruz Malpica, la contribución de los diversos sectores que se están sumando a trabajar por el cuidado del medio ambiente.

En el Malecón de Coatzacoalcos se han colocado estas infraestructuras de concreto rotuladas con mensajes positivos y el nombre de los donadores.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a sumarse depositando la basura en los contenedores y preservándolos para evitar la contaminación.

Es preciso mencionar que el próximo 26 de marzo se llevará a cabo una jornada de limpieza en la zona de La Paloma de la Paz a las 7:00 AM.

CONTENEDORES 8