PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    El 14 de abril, torneo de voleibol con causa
miércoles, abril 10, 2019

El 14 de abril, torneo de voleibol con causa

COMUNICADO 441
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver.- El próximo 14 de abril se realizará el Torneo Relámpago de Voleibol con Causa, que tiene como objetivo colectar juguetes para niños de escasos recursos al acercarse el 30 de abril, Día del Niño. La Dirección Municipal de la Juventud a cargo Nidia Iracema Ramírez Martínez, es la encargada de la organización de este evento.

El evento se llevará a cabo a las 17:00 horas, en las canchas de Satelta, que se ubica en la colonia Rancho Alegre Dos -frente a los edificios de los marinos – tiene como objetivo alterno fomentar actividades deportivas entre los jóvenes.

El Gobierno Colaborativo que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, fomenta este tipo de actividades dentro de sus políticas públicas.

Pueden inscribirse equipos mixtos y sin restricción de edades y sin número límite de equipos participantes, darle like a la publicación y a la página de Facebook DIMJUVE COATZACOALCOS. Cada integrante del equipo deberá donar un juguete en buen estado que no utilice pilas.

Se premiará a los tres primeros lugares de los equipos participantes, con artículos deportivos.

El Gobierno Colaborativo apoyando la realización de actividades en beneficio a niños y jóvenes fortalece la Raíz de la Esperanza.

 

Feria Coatzacoalcos 2019