PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Ejido Manuel Almanza recibe al Comedor Comunitario
sábado, julio 10, 2021

Ejido Manuel Almanza recibe al Comedor Comunitario

COMUNICADO 5232
Ejido Manuel Almanza recibe al Comedor Comunitario
Comparte:
  • Se favoreció con alimentos calientes, también a los trabajadores y pepenadores que laboran en el basurero de Villa Allende

Coatzacoalcos, Ver. – La zona rural de Coatzacoalcos continua recibiendo al Comedor Comunitario, el cual ofrece a sus habitantes alimentos calientes y sin costo, en esta ocasión el Ejido de Manuel Almanza fue uno de los sitios en los que llegó esta ayuda humanitaria por parte del Gobierno Municipal.

WhatsApp Image 2021 07 09 at 16.02.10 1

La Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, informó que en esta ocasión se llevaron 250 viandas calientes a este ejido y también se distribuyeron algunos de ellos en las instalaciones del sitio de disposición final de residuos sólidos urbanos ubicado en Villa Allende.

Las viandas contenían chuletas ahumadas y spaghetti blanco, además de una bebida, las cuales se distribuyeron en completo orden y guardando todas las medidas sanitarias correspondientes ante la pandemia por COVID-19.

Los habitantes del ejido Manuel Almanza, así como los trabajadores y pepenadores del Basurero de Villa Allende, agradecieron esta ayuda humanitaria por parte de la presente administración municipal.

Es importante recalcar que, durante esta actividad el agente municipal de Manuel Almanza, Alfredo Hernández González, brindó apoyo en la logística y entrega de los alimentos en el ejido, además de perifonear con anticipación sobre esta jornada del Comedor Comunitario, para que los habitantes tuvieran conocimiento y asistieran a recibir el apoyo.

WhatsApp Image 2021 07 10 at 12.46.44

WhatsApp Image 2021 07 09 at 16.02.12 2

WhatsApp Image 2021 07 09 at 16.02.12