PRENSA

COMUNICADOS DE PRENSA

Todo lo que pasa en el Municipio de Coatzacoalcos

Inicio    Efectuaron conferencia “viralízate en las redes sociales”.
sábado, diciembre 8, 2018

Efectuaron conferencia “viralízate en las redes sociales”.

COMUNICADO 1094
Comparte:

Coatzacoalcos, Ver., 08 de Diciembre 2018.- Con la participación de emprendedores, pequeños comerciantes y estudiantes, este sábado se realizó la conferencia “Viralízate en las Redes Sociales”, donde el Gobierno Colaborativo brindó a los asistentes las herramientas necesarias y las técnicas para posicionar su producto o servicio.
En la Sala de Cabildo en su comisión de Ciencia y Tecnología, el Regidor Decimo, Martín Juvenal Patiño Zamora, señaló que en la pasada conferencia de “Aprende a Vender en Facebook” se brindaron las herramientas necesarias para la venta de productos, pero con esta última se busca que el producto se conozca y que llegue a todo público.
Durante la conferencia los asistentes adquirieron conocimientos para que cuando sus productos estén posicionados estén presentes en todas las redes sociales, tales como: twitter, instagram y facebook a manera que el producto se muestre fácil y sencillo.
A través de la especialista en comunicación digital, Landy Yareth Vargas López, desarrolló temas como el de autosuficiencia digital a tú ritmo, el manejo de redes sociales para el negocio y de crear contenidos que vendan más y con objetivos prácticos a corto plazo para crear un modelo de negocios autosustentable.
Durante el evento se rifaron nueve consultorías o asesorías personalizadas los ganadores fueron: Eduardo Amaro Antonio, Silvina Posada, Samantha Miel Pérez, Sabine Michel, Aida Cortés de Mazadiego, Brenda Cárdenas, Roberto Williams, Guadalupe Orozco y Feliciano Tadeo.
Estuvieron presentes: el representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Feliciano Tadeo Martínez y el Teniente Retirado, Andrés Acosta Moreno.
A través de acciones que impulsen a los emprendedores a seguir creciendo en sus negocios, el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.

Predial Coatzacoalcos 2019